[FrAsEs]
 
[FrAsEs]
 
Abasto Bs.As
*RW X SIEMPRE"
Elite Way School
Señales(CD)
F@ns Club
*FoToS 1*
Link´s
*RW X SIEMPRE"
PaBlO BuStAmANtE
MaNuEl AgUiRRe
MíA CoLuCCi
MaRiZZa sPiRiTo
/NoTa En CaRaS 1/
*FoToS 2*
BéSaMe!!
*FoToS 3*
"LaS MáS LiNdAs*
/NoTa En CaRaS 2/
PeRsOnAjEs
[FrAsEs]
REVISTAS
TOP*SECRET
*FoToS 4*
-FiGuS-
*TEATRO(parte1)
R-Way*El Especial*
*TEATRO(parte2)
Verano 2003*
CoN LaS RoUgE*
(EnCuEsTaS 1)
*FoToS 5
>>Los 15 DeL AñO!
*Los chicos y sus papis!
>>Pablo y Marizza<<
*FoToS 6(capturas)
>>Mía y Manuel<<
Especial:Georgina Mollo
"Los MáS lindos*
Adelantos Finales*
*FoToS 7*
"Amores Pasajeros"
*FoToS 8:Capturas Ardientes*
*FoToS 9*
/El Final/
>>FIESTA GENTE<<
"Todavía no conocí el amor"-LUISANA
*FoToS 10*
Sweet Bab&!!
*FoToS 11:SuPer ExClUsIvAs*
*Conocé al St@ff
*FoToS 12:Capturas*
New:Video Clips!
*FoToS 13*
EnCuEsTaS2!
*FoToS 14:ChIkAs*
>Personajes del año!
*FoToS 15:CaPtUrAs
*FoToS 16:ExClUsIvO
//Buenos AMIGOS//
100 preguntas RW!
/BENJA en CARAS/

   
         
   
Capítulo 1: ¿Cuál es el momento exacto en que empezamos a elegir nuestra vida?

¿Quién le tomó exámenes a nuestros padres para saber si son capaces de elegir lo mejor para nosotros?

Cuándo nos eligen un colegio ¿son consientes que ese lugar marcará nuestra historia para siempre?

Hoy se que no importa cuantos años tengamos. Siempre podemos elegir. Desde el momento en que escupimos la primera papilla estamos haciendo una elección. Está en cada uno la responsabilidad de elegir su propia vida. El tema es si al crecer tendremos el valor suficiente para hacerlo.
********************************************
Capítulo 2: En la adolescencia la vida nos abre la puerta. No para ir a jugar si no a vivir. Hay miles de caminos. Encontrar el indicado supone correr riesgos. Por suerte siempre hay héroes dispuestos a correrlos. Son los que hacen que el mundo aún tenga una esperanza...

CORAZONES REBELDES QUE APUESTAN A PLENO POR SUS SUEÑOS

A veces el corazón elige el camino que parece equivocado y se aleja de todos los motivos y todas las razones. Es allí exactamente donde el camino se bifurca, donde nace el más intenso y devorador de los amores. El amor imposible.
********************************************
Capítulo 3: Las vacaciones son como una enorme y misteriosa caja de sorpresas. En ella nos esperan las más intensas y extraordinarias vivencias. Si somos capaces de abrirnos y nos volvemos receptivos y vulnerables a lo que la vida nos ofrece.

Las vacaciones con mis amigos dejaron huellas imborrables, momentos irrepetibles en los que aprendí que es bueno ir por la que queremos pero también es importante que las cosas simplemente ocurran.
********************************************
Capítulo 4: Cuando llega el amigo se va para siempre la soledad y la palabra compartir adquiere un nuevo y definitivo significado. Entra en las alas que no me atrevo a desplayar y el otro corazón que me completa. La vida no será la misma después de su llegada.

Detrás de un enemigo muchas veces se esconde un gran amigo, aunque puede costarnos muchas lágrimas darnos cuenta. Si nos llevan a un nuevo amigo, cada uno de ellos habrá valido la pena. Como siempre vale la pena la amistad.
********************************************
Capítulo 5: Nuestros padres creen que todo lo que hacen lo hacen por nosotros, pero en realidad lo hacen por ellos mismos, ya que consideran a los hijos como sus prolongaciones. Quieren que tengan sus actitudes y su manera de ver el mundo. A veces es doloroso comprobar que somos otros, quizás muy distintos a lo que ellos esperaban.

Crecer quizás no sea más que aceptarnos como diferentes y de una vez por todas dejar de actuar a favor o en contra de nuestros padres. No importa como ellos sean o hayan sido los responsables de nuestros actos...

SOMOS NOSOTROS MISMOS
********************************************
Capítulo 7: Nadie le abre la puerta pero el entra igual. El miedo se instala en nuestra vida y nos tiñe los ojos de desconfianza. Hay muchos miedos, miedo al peligro, al diferente, a lo desconocido. Pero quizás todos los miedos se funden en uno, el más grande, el temor a no ser querido.
********************************************
Capítulo 8: Uno de los primeros indicios de que la infancia a quedado atrás es cuando la injusticia y la corrupción nos golpean en la cara y ya no están mamá y papá para protegernos. Algunas cosas son tan importantes que nos marcan a fuego y es necesario que las descubramos y afrontemos solos.
********************************************
Capítulo 9: No me gustan las máscaras ni aún las mas bellas. No saben de rubores ni de lágrimas, no les tiembla el mentón por el miedo a la desesperanza.
En un mundo de caretas y apariencias me pierdo entre tanta hipocresía.
********************************************
Capítulo 10: Nada sirve cuando estás. Mis ojos inútiles no pueden mirarte, son torpes y ciegos. No me sirven las manos donde se diluyen las caricias que podrían aliviar tu pena y no sirve mi boca si no puede llegar a la tuya.
********************************************