"Todavía no conocí el amor"-LUISANA
 
"Todavía no conocí el amor"-LUISANA
 
Abasto Bs.As
*RW X SIEMPRE"
Elite Way School
Señales(CD)
F@ns Club
*FoToS 1*
Link´s
*RW X SIEMPRE"
PaBlO BuStAmANtE
MaNuEl AgUiRRe
MíA CoLuCCi
MaRiZZa sPiRiTo
/NoTa En CaRaS 1/
*FoToS 2*
BéSaMe!!
*FoToS 3*
"LaS MáS LiNdAs*
/NoTa En CaRaS 2/
PeRsOnAjEs
[FrAsEs]
REVISTAS
TOP*SECRET
*FoToS 4*
-FiGuS-
*TEATRO(parte1)
R-Way*El Especial*
*TEATRO(parte2)
Verano 2003*
CoN LaS RoUgE*
(EnCuEsTaS 1)
*FoToS 5
>>Los 15 DeL AñO!
*Los chicos y sus papis!
>>Pablo y Marizza<<
*FoToS 6(capturas)
>>Mía y Manuel<<
Especial:Georgina Mollo
"Los MáS lindos*
Adelantos Finales*
*FoToS 7*
"Amores Pasajeros"
*FoToS 8:Capturas Ardientes*
*FoToS 9*
/El Final/
>>FIESTA GENTE<<
"Todavía no conocí el amor"-LUISANA
*FoToS 10*
Sweet Bab&!!
*FoToS 11:SuPer ExClUsIvAs*
*Conocé al St@ff
*FoToS 12:Capturas*
New:Video Clips!
*FoToS 13*
EnCuEsTaS2!
*FoToS 14:ChIkAs*
>Personajes del año!
*FoToS 15:CaPtUrAs
*FoToS 16:ExClUsIvO
//Buenos AMIGOS//
100 preguntas RW!
/BENJA en CARAS/

   
         
   
imagen
imagen
"Tengo 15 años y el cuerpo de una mujer. Me doy cuenta que me ven linda, cuando me gritan cosas por la calle."

imagen
"Me siento realmente muy molesta cuando un señor que podría ser mi padre me dice algo subido de tono. Es como que ven mi cuerpo pero no se fijan en mi edad, tengo 15 años."
imagen
"Todavía no me enamoré pero creo que amar a alguien debe ser como tener muchas cosquillas en la panza."
LUISANA LOPILATO, LA REVELACION DEL 2002
"Todavia no conocí el amor"
A diario conquistó a más de un millón y medio de personas con su papel en Rebelde Way. Dice que es una nena en envase de mujer.

Conserva la inocencia de una nena. Luisana Lopilato (15) está en esa etapa donde las mujeres se debaten entre ir a tomar helado con sus amigas o pasar la tarde en la peluquería. En el último año su vida cambió. No sólo porque su cuerpo adquirió curvas insinuantes y provocativas, sino que además su carrera como actriz estalló. La tira Rebelde Way, donde es una de las protagonistas, arrasó con el rating y llegó a cautivar a más de un millón y medio de telespectadores. Además, junto al resto de los chicos de la producción de Cris Morena formaron Erreway, la banda para adolescentes que ya vendió más de cien mil copias. Todo está pasando muy rápido, pero estoy feliz y emocionada. A veces veo la tapa de una revista y me cuesta convencerme de que esa soy yo. Es como si la chica de la foto fuera otra, no caigo,dice Luisana mientras juega con los cordones de sus zapatillas.
¿Se siente una mujer sexy?
No, en absoluto. Todavía no caigo o no quiero caer. Fue todo muy de repente. No sólo el cambio en mi carrera sino que me desarrollé rapidísimo, en una semana mi cuerpo cambió. A los doce años tenía unas lolas importantes para la edad que tenía. Empecé a encorvarme y trataba de ocultar mi busto. Los chicos me cargaban y ahora lo siguen haciendo pero está todo bien, ya lo asumí.
Le gusta la imagen que proyecta?
Tengo 15 años y el cuerpo de una mujer. No sé bien qué es lo que ve la gente de mí. Fue todo muy rápido. Sabés cuándo me doy cuenta que me ven linda, cuando salgo a la calle y me gritan cosas.
Qué cosas le dicen sus admiradores?
De todo, cosas lindas y otros se zarpan un poco. Lo que realmente me molesta es cuando un señor que podría ser mi padre me dice algo subido de tono. Eso me da bronca, es como que ven mi cuerpo pero no se fijan en mi edad.
Tendría una relación con alguien considerablemente mayor que usted?
No, muy mayor definitivamente que no. No saldría con alguien de 30 años. Hasta 23 puede ser, pero es difícil que me fije en alguien grande. Si conozco a un chico del que no sé su edad y me dice que tiene siete años más puede ser que salga con él, pero más creo que no sería normal.
En qué tipo de hombres se fija?
Lo que me importa es que me trate bien. Mis amigas siempre me dicen: Cómo te podés fijar en ese que es horriblePero si es bueno y tiene detalles lindos a mí me gusta. Ojo también miro a los chicos lindos. Pero para mí más importante que lo físico es que me traten con cariño, que esté conmigo y que me llame.
Alguna vez tuvo un novio?
No, algún amigo, un compañero de colegio, pero nunca tuve un novio en serio. Estoy esperando enamorarme.
¿Qué piensa qué es estar enamorada?
Sentirse bien con la persona con la que estás y cada vez que lo ves morís por abrazarlo. Es cuando te hace cosquillas la panza.
Cómo vive los conflictos de la adolescencia?
No tengo conflictos. Soy una persona muy dócil, hago lo que me piden y para mí siempre está todo bien. En ese sentido no soy para nada rebelde. Es muy raro que esté de mal humor, siempre me estoy riendo y soy la que suele alegrar el grupo. A pesar de que llego a mi casa cansada después de haber ido al colegio a la mañana y de haber grabado a la tarde sigo con buena energía y hago bromas con mis hermanos.
Cuida su imagen, su cuerpo?
Voy al gimnasio, como bien y listo. Creo que soy muy joven para preocuparme por esas cosas. Sí soy coqueta, a veces la llamo a mi hermana y vamos a la peluquería, nos hacemos las manos y nos peinamos. Aunque hay chicas de mi edad que salen sin maquillaje yo suelo pintarme los ojos y la boca.
Hubo un rumor que para sus 15 pidió como regalo una cirugía plástica en el busto. ¿Es cierto?
Es mentira. No sé si en algún momento me voy a hacer una cirugía. Ahora es tiempo de que todo crezca y fluya. No necesito arreglarme nada. Cuando sea vieja si lo necesito lo pensaré.
Con qué se identifica más hoy, con una nena o con una mujer?
Estoy a mitad de camino. Sigo yendo al colegio, me gusta salir con mis amigas, ir a bailar o ir a una plaza a tomar sol. Pero por otro lado tengo un montón de responsabilidades de adulta. Voy a grabar todos los días y tengo que organizar mis horarios. También tengo que ensayar con el grupo y tenemos presentaciones los fines de semana. En algunas cosas fui madurando, llevo mi agenda y planifico mis días yo sola.
Usted administra sus ingresos?
Lo administra mi mamá. Me doy todos los gustos.También estoy ahorrando porque quiero poner un hogar para niños.
Cómo se le ocurrió ese proyecto?
Me da pena ver la gente en la calle que no tiene dónde vivir y nada para comer. Un día estaba mirando la televisión y una señora le lavaba los pies a un hombre de la calle. Cuando vi esa imagen se me ocurrió que también podría ayudar. Hay muchos chicos en la calle a los que me gustaría darles un lugar seguro donde vivir y comer.

Nota: Laura Vigo | Fotos: M.DUBINI/PERFIL